miércoles, 27 de junio de 2007

-..God Save The Queen..-


comme au style Moss

Ella es Moss, ella es Kate Moss.. diva, diosa, glamour, ella es todo.
Ella es El Estilo, es inspiración, es ejemplo, y bueno, nada.. no voy a subir biografías o cualquier cosa ya que todos la conocen.. (:
Desde que tengo noción que la conozco, y la adore desde ese momento que la en aquella revista.. siempre admiré su estilo, su forma de enfrentar al mundo a pesar de que todos le dieran la espalda, su forma de seguir adelante con todo el peso que cargaron aquellas publicaciones, que tiraron al suelo todo su esfuerzo.. pero salió, salió adelante y enfrentó todo, salió y dió la cara, forjó un nuevo horizonte y rumbo a su vida, y a pesar de los vaivenes, el viento se hizo a su favor, ahora todos vuelven hacia ella, todos necesitan un poco de Moss.. Era increíble esa manera de sonreir frente a todos, su manera única de posar, tan innato, tan natural, el pelo, ojos, su perfecta nariz(:... (gracias por comertelo a Johnnyyyyyy (L))
Nadie jamás te podra igualar, nadiie..! ni la gorda alemana (como vos le dijiste aquella vez..) ni nadie.. Modelos hay millones en este mundo.. pero Tops, hay muy pocas, y The Queen, its for ya Kate..!



Katie you Rock! IDOLAAAAAAAAAAAAAA!



asi concluye mi primer posttt.. dedicado a ella :)

No hay comentarios: