sábado, 30 de junio de 2007

Good Girls goes to Heaven, Bad Girls....

WTF..?!


are you crazy mannnnnnn?


como que golpes en la cabeza me faltarannn

siempre estas ahi para correctivizarme (?)


Ya 5 años desde que nos conocimos en aquel 8vo año que nos hablamos solo al final del año..

aquel 9no que pasamos haciendo TP con las chicas... aquel 3ro que nos hicimos más intimas... aquel 4to que lo pasamos de fiesta en fiesta (?) de risa en risa de boludez en boludez.. INSEPARABLES! eramos dinamitaaaaaa! las chicas buenas que en realidad no eran tan buenas e inocentes..! Las dos boludas cararotas de la escuela... las dos inseparables.. ese DUO DINAMICOOOO! EAA (L)

Ella es My Best Friend derechos reservados de admisión...

Fue una de las cosas más hermosas conocerte maldta inútil, y vos ya sabes todo lo que te quiero.. y tb sabes que aunque no lo quisieras.. iba a poner una foto tuya en este blog..! el primero.. y tal vez no el unico...

Se pueden describir todas aquellas cosas juntas que pasamos? aquellas risas, aquellos momentos, aquellas salidas, aquellos llantos, aquellos chistes, aquellos dias de la semana, aquellos weekends, aquellos viajes, aquellos golpes, aquellos maltratos hacia mi persona, aquellas noches de pizza, helados, descontrol, drogas (ajaja naaa mentira :)) Bartolo's, Taj, plazas, Tilk, etc etc,.. NO! no son explicables :) porque si lo fueran.. estaría años aca postrada escribiendo.. y no soy cursi...

Ahora en la actualidad.. inseparables como siempre.. ahora en 5to y ultimo :O año... quiero que seas muy muy muy feliz pajera.. porque te lo mereces.. y porque sos mi amiga.. y quiero que sepas que jamás conoci a alguien tan parecida y tan diferente a mi..

Te quiero infinidades y nunca voy a olvidar los momentos.. Y... EEEEAAA VOS TU GENTE Y YO MI GENTE EN EL *************, prometo tartar de no llevar gippies..



Elegi estas dos fotos de uno de los dias de las pelis en tu casa.. que comimos pizzetas creo.. bueno.. AJA! creo q vimos esa peli la española truchaaaaaaaaaaa JAJAJAJ pero bien que te da miedo esooo!
Grax por estar en todas suricata, y por siempre tenerme paciencia cuando no arranco y soy tan idiota.. :) y gracias por quererme.. (me queres no? :O)
Y por todos esos momentos hermosos vividos y por los que vendran.. :) Y NO ME MANDES MSJ EXTRAÑOS DESDE PAGINAS ILEGALES QUE ME DA MIEDO ESO! ajjajajajaja y gracias por bancarte las cargadas hacia Ricky u Orly.. :) Orly passion (l) y gracias por ver peliculas de terror conmigo, que las amo, pero se que no te gustan y las mirás por mi.. :)
Te quiero muchoooooooooooooooooooo desgraciada :) lo sabes (: see ya soon bitch!

miércoles, 27 de junio de 2007

-..God Save The Queen..-


comme au style Moss

Ella es Moss, ella es Kate Moss.. diva, diosa, glamour, ella es todo.
Ella es El Estilo, es inspiración, es ejemplo, y bueno, nada.. no voy a subir biografías o cualquier cosa ya que todos la conocen.. (:
Desde que tengo noción que la conozco, y la adore desde ese momento que la en aquella revista.. siempre admiré su estilo, su forma de enfrentar al mundo a pesar de que todos le dieran la espalda, su forma de seguir adelante con todo el peso que cargaron aquellas publicaciones, que tiraron al suelo todo su esfuerzo.. pero salió, salió adelante y enfrentó todo, salió y dió la cara, forjó un nuevo horizonte y rumbo a su vida, y a pesar de los vaivenes, el viento se hizo a su favor, ahora todos vuelven hacia ella, todos necesitan un poco de Moss.. Era increíble esa manera de sonreir frente a todos, su manera única de posar, tan innato, tan natural, el pelo, ojos, su perfecta nariz(:... (gracias por comertelo a Johnnyyyyyy (L))
Nadie jamás te podra igualar, nadiie..! ni la gorda alemana (como vos le dijiste aquella vez..) ni nadie.. Modelos hay millones en este mundo.. pero Tops, hay muy pocas, y The Queen, its for ya Kate..!



Katie you Rock! IDOLAAAAAAAAAAAAAA!



asi concluye mi primer posttt.. dedicado a ella :)